SergioL97

Број тачака 5017

Uploaded 01.05.2018.

Recorded мај 2018

Погледана 63 пут(a), скинута са сервера 3 пут(a)

близу Vespella de Gaià, Catalunya (España)

Es una ruta no muy dificil, pero hay bastantes puntos que requieren de técnica. Hay una subida donde sin 4x4 no creo que se pueda subir, es bastante pronunciada y con mucha piedra suelta. (Es la subida que se ve desde la N-340 a la altura del Castellot). La ruta empieza en Vespella, sigue hacia el pantano, del pantano bajamos al Catllar, donde nos desviamos hacía la gasolinera, cogemos otro camino para volver a bajar al pueblo del Catllar, concretamente a la Torre d'en Guiu, ahí entramos en el cauce del rio Gaia hasta Ardenya, seguimos hasta el Castellot, pasando por la Riera de Gaia; en el Castellot empieza la subida fuerte, mencionada anteriormente, dirección Altafulla, de donde cojemos el camino paralelo a la autopista dirección Pobla de Montornes. De la Pobla de Montornes subimos al Castell de la Pobla, donde enlazamos un camino dirección Salomó, de Salomó pueblo subimos al Circuito de motocross, seguimos hacia la Cantera de Vespella y finalizamos la ruta es Vespella.