• Слика од BENARES DIA DE LLEGADA EN AVION DESDE KHAJURAHO 18 20:55:06

Uploaded 24.06.2016.

Recorded јун 2016

8,8

Погледана 120 пут(a), скинута са сервера 0 пут(a)

близу Shagunha, Uttar Pradesh (India)

Llegamos en avión a media tarde desde Khajuraho, una vez que descansamos un poco en el hotel nos recoge nuestro guía de Benares para introducirnos en esta asombrosa ciudad, resumen de todo el colorido y riqueza personal de la India. Nuestro recorrido lo iniciamos en el bullicio del centro antiguo de Benares, desde donde nos acercan hasta el rio Ganges en un paseo entre coches, motos, monos, vacas, personas, bicicletas, monjes, sacerdotes etc . todos pitando con sus sonoras bocinas y nosotros perplejos encima de un rickshaw, una especievehículo de dos plazas con una rueda adelante y dos atrás con una especie de asiento que escasamente entrabamos dentro, las bicicletas y motos chocando con nosotros y todo el mundo pitando, no parece milagroso que todo el mundo termine bien, sin ningún enfado ni ningún accidente y nosotros pensando que teníamos que volver otra vez en el mismo vehiculo.
Espectacular el Río Ganges que vemos al anochecer y que conforme se acercaba la noche, perfectamente ubicados en una terraza previo pago de 100 rupias 1,4 euros. asistimos a una espectacular ceremonia Aarti. con muchos sacerdotes.