flaviopi

Број тачака  7281

Uploaded 22.06.2014.

Recorded јун 2014

Погледана 3067 пут(a), скинута са сервера 13 пут(a)

близу  Charbonier, Córdoba (Argentina)

Este recorrido lo realizo en auto, es demasiado extenso para bicicleta y hay pocas opciones para hacer un descanso o pasar la noche, salvo algún camping cerca de Los Terrones.

Recorremos la Quebrada de la luna, valles, cuestas, más quebradas, una hermosa zona de barrancas de tierras rojizas y palmeras nativas, campos, la Casa Museo de Fernando Fader, un viñedo y bodega, más campos ganaderos hasta llegar al pequeño pueblo de Ischilín con su iglesia Nuestra Señora del Rosario construida por 1706, sus casas rurales.

La Tramontana, restaurante y balneario para pasar el día en verano
Balneario La Tramontana, excelente lugar para pasar un día de verano.
punto elevado del recorrido
Camino a Ischilin
Puente de piedra, zona de paredones rojizos y palmeras nativas
Museo Casa Fernando Fader
Ischilin, pueblo e iglesia, sitio histórico.