-
-
679 m
576 m
0
1,6
3,2
6,45 km

Погледана 37837 пут(a), скинута са сервера 245 пут(a)

близу Santafé, Andalucía (España)

Aguas termales de Santa Fe

Lugar/Paraje: Vega de Granada

Localización: Santa Fe (Granada)

Señalización: No


Acceso en coche desde Santa Fe a las aguas termales. El carril está bien, aunque dependiendo de las lluvias y del tipo del coche, se puede llegar hasta las mismas termas o dejar el coche 1,5kms antes.

Las termas se encuentran al Suroeste del pueblo, para llegar a ellas hay que cruzar el pueblo y en dirección sur, abandonarlo por un camino asfaltado por la Vereda de Alhama (señalizado con mojones verdes de Vía Pecuaria).

Al pasar el Cortijo del Carmen, en un cruce que nos encontramos deberemos tomar a la derecha, pasando junto al Cortijo de la Virgen (a nuestra derecha). En Los Almendros encontraremos otro cruce, la Vía Pecuaria continúa de frente y nosotros tomaremos el desvío de la izquierda por un carril que en algunos puntos no se encuentra muy bien. Llegaremos a una pista en perfecto estado (que también comunica con el pueblo) y al llegar a la misma tomaremos a la derecha. Más adelante encontraremos otro cruce, esta vez tomaremos a la izquierda y en unos 500m llegaremos a las termas.

Descripción, track y fotos: Abén Aljama Martínez
Језеро

Aguas termales

Pаскрсница

Cruce, tomar desvío a la izquierda

Pаскрсница

Cruce, tomar desvío a la derecha

parking

Aparcamiento

Si el carril está mal, dejar el coche en este punto, junto al olivar y andar a pie 1,5kms hasta las termas
Pаскрсница

Cruce, tomar desvío a la izquierda

Pаскрсница

Cruce, tomar desvío a la derecha

2 коментар(а)

  • gatosencelo 05.03.2014.

    Lleno de basura de todo tipo (botellas rotas, latas oxidadas, compresas, condones, mierdas...), familias de 10 críos a los que lavan con fairy en mitad de las pozas, en cuanto te descuidas, como seas un tío, te están metiendo mano... Una pena.

  • Granada Gay Friendly 22.07.2014.

    VIERNES Y SABADO MEGA ACANPADA GAY EN LAS TERMAS
    Escapa de la rutina, de los humos, de los ruidos, coge tu tienda de campaña y tu saco y vente a pasar una noche entre estrellas y agua caliente. Prepara tu tupper y tu neverita y vente a pasar la noche de acampada con gente como tu a LAS TERMAS DE SANTA FE una noche para disfrutar de la naturaleza, conocer gente y desintoxicarte de la ciudad!! No te lo pienses mas, dicelo a tus amigos y.... NOS VEMOS ALLI!! DIA 25 Y 26 JULIO, VIERNES POR LA NOCHE Y SABADO TODO EL DIA!

You can or this trail