-
-
764 m
587 m
0
7,0
14
28,03 km

Погледана 480 пут(a), скинута са сервера 3 пут(a)

близу Alalpardo, Madrid (España)

Se trata de una variante de una ruta anterior realizada hace dos años. En este caso después de salir de Alalpardo por una calle entre un parque a la derecha y una zona deportiva a la izquierda, tomo una pista que sale por la izquierda. En el primer cruce de pistas, como a dos kilómetros, tomo la que sale a mi derecha con dirección a Daganzo.
Todo debía haber transcurrido de la forma prevista según el itinerario, que por cierto no pude repasar. Ya que mi intención era repetir la ruta anteriormente mencionada.
Al darme cuenta de que no estaba corriendo por el mismo terreno, intenté recuperar la ubicación preguntando varias veces a ciclistas y senderistas, pero me resultó imposible localizarlo ya que estaba desorientado.

Después de recapacitar decidí seguir con dirección sur. hacia la población de Daganzo que estaba a unos 4 kilómetros.
Una vez en esta localidad y haberla atravesado orienté mi dirección hacia el pueblo de Ajalvir.
De Daganzo a Ajalvir he tenido que improvisar el camino, ya que era totalmente nuevo para mi y el recorrido va muy próximo a la carretera que une las dos localidades.
Llegado a Ajalvir de nuevo tuve que echar mano de mi intuición para encontrar una pista que me llevase directamente hacia Torrejón. Después de uno o dos intentos, la encontré. Ahora solamente tenía que seguirla durante unos 5 km, hasta cruzar el puente que atraviesa la radial Madrid-Barcelona, Después rodear la base y las instalaciones de Inta y entrar a Torrejón por la carretera de Ajalvir, pasando antes por el centro comercial del Parque Corredor.
De esta manera, sin pensarlo he abierto una nueva ruta para aquellos que les guste tanto correr como montar en bicicleta de montaña.

El suelo de las pistas por las que he pasado, a lo largo todo el recorrido tiene mucha piedra suelta y gravilla. Una verdadera paliza para los pies, sobretodo si se hace con huaraches, como yo he hecho el recorrido.

Toda una experiencia nueva durante un día verdaderamente espléndido.

Teodoro

View more external

Waypoint

LAP001

Коментари

    You can or this trail