andyjaen
10 4 25

Број тачака 98

Uploaded 24.10.2013.

-
-
1.015 m
0 m
0
0,4
0,7
1,44 km

Погледана 777 пут(a), скинута са сервера 4 пут(a)

близу Segovia, Castilla y León (España)

La ruta consiste en ver los principales atractivos turísticos de esta ciudad que se encuentra entre los rios Eresma y Clamores.
La ruta se deberá hacer a pie, ya que dentro de la ciudad se Segovia es díficil encontrar aparcamiento.
La ruta comenzará en la entrada de la ciudad histórica con el famoso Acueducto romano y acabara en la Torre de Hércules, pasando por distintos puntos historicos como academia de Artillería, iglesia de San Esteban, Catredral Segoviana, etc.
ruševina

TORRE DE HÉRCULES

Esta torre se encuentra en la ciudad de Segovia, su nombre se refiere a la estatua que se encuentra en la escalinata del edificio, la cual representa al héroe Hércules luchando con una fiera. La torre se levantó en el siglo XI por lo que su período artístico es el románico. Se encuentra ubicado en el Convento de Clausura de las Madres Dominicas.
ruševina

CATEDRAL DE SEGOVIA

La Santa Iglesia Catedral de Nuestra Señora de la Asunción y de San Frutos de Segovia es conocida como la Dama de las Catedrales por sus dimensiones y su elegancia. Esta fue construida entre los siglos XVI y XVIII, por lo que su período artístico es estilo gótico con algunos rasgos renacentistas ya que esta catedral fue una de las última que se construyeron de estilo gotico tanto en España como en Europa fue erigida en el siglo XVI (1525-1577), cuando en la mayor parte de Europa se difundía la arquitectura renacentista.
ruševina

ACUEDUCTO DE SEGOVIA

El Acueducto de Segovia es la obra de ingeniería civil romana más importante de España1 y uno de los monumentos más significativos y mejor conservados de los que dejaron los romanos en la Península Ibérica. El acueducto conduce las aguas del manantial de la Fuenfría, situado en la sierra cercana a 17 kilómetros de la ciudad, en un paraje denominado La Acebeda. Recorre más de 15 kilómetros antes de llegar a la ciudad. Está construido con sillares de granito asentados sin argamasa entre ellos, sobre los tres arcos de mayor altura había en la época romana una cartela con letras de bronce donde constaba la fecha y el constructor. También en lo alto pueden verse dos nichos, uno a cada lado del acueducto. Se dice que en uno de ellos estuvo la imagen de Hércules Egipcio, que según la leyenda fue el fundador de la ciudad. Ahora pueden verse en esos dos nichos la imagen de la Virgen de la Fuencisla (patrona de la ciudad) y San Sebastián.
ruševina

ACADEMIA DE ARTILLERIA

La Academia de Artillería es una institución académica militar de España fundada el 16 de mayo de 1764 como Real Colegio de Artillería en el Alcázar de Segovia, en tiempos del rey Carlos III. Su origen tiene relación con la nueva estructuración de un ejército moderno que se había ido consolidando durante el periodo de la ilustración española.
ruševina

IGLESIA DE SAN MARTIN

La iglesia de San Martín es un templo católico situado dentro de Segovia(Ciudad Patrimonio de la Humanidad). Está situada en la actual plaza de Juan Bravo, a mitad de camino entre la catedral de Santa María y el acueducto romano. Se trata de un templo de origen mozárabe con estilo románico del siglo XII. El templo difiere en parte del original, ya que algunas partes han sido reconstruidas o eliminadas.
ruševina

PLAZA MAYOR DE SEGOVIA

La Plaza Mayor es el corazón de la ciudad, fue fruto de la política urbanística del siglo XVII- Denominada Mayor desde 1461. En la plaza con soportales y decorada por un kiosco de música se ubica el edificio del Teatro Juan Bravo (1917), punto de encuentro de la vida cultural de la ciudad. Junto a él la Iglesia de San Miguel, de estilo gótico, con elementos románicos del primitivo templo en cuyo atrio se celebró la proclamación de Isabel la Católica como Reina de Castilla en 1474.
ruševina

IGLESIA DE SAN ESTEBAN

Es fruto del románico tardío, su torre es considerada una de las más bellas del románico. Tras un incendio ocurrido en 1896, fue desmontada y reconstruida a principios del siglo XX, durante el que se sustituyó el chapitel barroco de pizarra por el actual de teja. Los avatares no restan elegancia a la torre, un hito característico del perfil de la ciudad.

Коментари

    You can or this trail