-
-
670 m
87 m
0
16
32
63,49 km

Погледана 542 пут(a), скинута са сервера 14 пут(a)

близу  Santa Úrsula, Canarias (España)

Ruta ciclismo de carretera.
Esta ruta, creada por el equipo ciclista de la Victoria de Acentejo, recorre parte de la cara norte de la isla. Durante la ida del recorrido cabe destacar un ascenso dentro del municipio del Realejo que nos permitirá disfrutar de una fantásticas vista del Valle de la Orotava (este será el tramo mas duro en cuestión de rampa de desnivel)
Una vez se llega al punto mas al norte del recorrido,(municipio de la Guancha) la vuelta se realiza por la carretera que bordea la costa norte de la Isla.
Indicar que esta ruta puede que sufra alguna variación con respecto al tráfico obligando modificar el trazado de la ruta debido a que durante el desarrollo de la marcha fuimos acompañados por agentes de la guardia civil.
Esta ruta la realicé en 3:47 mint. pero a una velocidad media de 17 km/h. por lo que este tiempo se puede bajar considerablemente.
Recomiendo realizar la ruta acompañado, por lo que si te animas a realizarla pero no tienes con quién no dudes en ponerte en contacto conmigo para hacerla juntos.

Коментари

    You can or this trail