-
-
714 m
626 m
0
18
35
70,4 km

Погледана 536 пут(a), скинута са сервера 0 пут(a)

близу Albacete, Castilla-La Mancha (España)

Sigue la nieve pero helada y tras la nieve helada llegara el deshielo y tras el deshielo el barro y tras el barro si vas con la bicicleta puede que disfrutes, pero al final y por experiencia propia, terminarás pagando al ciclero pues la bicicleta terminará averiada.
Por ello y como tengo una gravel que vale para casi todo y para casi nada, me he dispuesto nuevamente a pedalear camino de Casas de Juan Nuñez por la que posiblemente sea la recta más larga de carretera de la provincia de Albacete con 30 kilómetros, superando a la de Balazote que dejó de ser recta tras la autovía y su construcción.
Con algo de brisa a favor y animación en el pedaleo se llega a buen ritmo para luego ir a Valdeganga por una carreterilla bastante entretenida y hacer parada en los Murcias. Un café y un chupitejo y tres ciclistas que por allí pasaban y vieron mi bicicleta fueron consecuentes y pararon a tomar café. Dos de ellos compañeros de trabajo y uno de ellos con el que me cruce dos días antes. La solución era sencilla, volver todos juntos por el carril bici y con buen pedaleo y animación con lo que el regreso se me haría demasiado corto y entretenido.
Y luego, tras unos setenta kilómetros que se me han pasado demasiado rápido, la ducha y a seguir con la tarde que todavía quedaba tarea por hacer.
Otra más a la saca y a esperar la siguiente.

Коментари

    You can or this trail