Вријеме  6 сата 4 минуте

Број тачака 5467

Uploaded 06.07.2018.

Recorded јул 2018

Погледана 443 пут(a), скинута са сервера 6 пут(a)

близу Águilas, Murcia (España)

Esta ruta es la primera de tres días consecutivos dando pedales por tierras andaluzas.

Desde Alicante pillo el tren de cercanías hasta Águilas donde inició la ruta con destino en Tabernas para al día siguiente subir el velefique y Calar Alto.

Para este primer día quería hacerlo lo más sencillo posible para guardar piernas para el día siguiente que iba a ser duro, muy duro.

Me bajo de la estación de Águilas y emprendió marcha por la costa pasando por Calarreona, San Juan de los Terreros, Pozo del Esparto, Cala Pablo, El Calon, Villaricos, Palomares, Playas de Vera, Las Marinas, Garrucha siempre en constantes sube-baja bordeando el mar y con algunas vistas que ya empiezan a asombrar.

Llegó a Mojacar playa y subo al pueblo y doy una vuelta por el casco antiguo.

Continuo hacia Turre y mas adelante ya enlazo con la n-340a pasando por Sorbas y que me deja finalmente en Tabernas.

Me quedo en el Hostal Avenida donde Lourdes me recibe de lujo y me deja meter la bici en la habitación.

Para acabar está primer día tan bueno una cena en el restaurante Las eras de Manolo.