Погледана 100 пут(a), скинута са сервера 2 пут(a)

близу  Aluche, Madrid (España)

Saliendo desde Aluche, por la Avenida de los Poblados, hacemos el clásico de Boadilla, Villaviciosa, Brunete, Villanueva de la Cañada y subimos Canteras yendo luego a Fresnedillas para encarar la Cruz Verde por Zarzalejo.
Coronada la Cruz Verde, seguimos subiendo hasta la Paradilla, giramos en el cruce a la izquierda y empieza un descenso de 5 km con pocas curvas complicadas, porcentajes del 6-8% donde se pueden coger velocidades "fácilmente" de 70-80.
Ahí llegamos a La Estación (Santa María de la Alameda), continuamos para Santa María de la Alameda, subimos una cota de 4 km que volveremos a bajar y de nuevo subimos otros 4 km a Robledondo, acumulando kilómetros de subida y desnivel.
La subida es cómoda, al 5-7%, pero ya llevaríamos cerca de 70 km y es lo que puede empezar a pesar.
Llegado a Robledondo, bajamos por la Paradilla, Cruz Verde por el Escorial sentido a Galapagar, donde giramos a Colmenarejo y atravesamos, por segunda vez y por otro segmento, el embalse de Valmayor.
En Valdemorillo bajamos y tiramos a Majadahonda (con esa última subida de los satélites, 2,5km al 5% y 3 picando para arriba al 1-3%, que con 130km acumulados ya "pican"), Pozuelo y llegamos a Aluche, de nuevo, con más de 150km

3 коментар(а)

• Слика од Rurouni

Rurouni 14.01.2019.

Precioso entorno y ruta muy recomendable a nivel paisajistico, además que es cierto que tiene bastante dureza, repetiré.

• Слика од david machicado.

david machicado. 07.03.2019.

Hola ecano, quisiera hacer desde aluche a valdemorillo, que es donde vivo. Se puede hacer al revés que hiciste tu? Osea ir a valdemorillo, por donde tu viniste. Es por si es fácil perderse. Un saludo

• Слика од Ecano2010

Ecano2010 08.03.2019.

Hola David,
    Claro que se puede hacer, pero no hace falta que te llegues a meter en aluche. Si lo haces exactamente como yo pero al revés, cuando vengas de Majadahonda para Aluche, antes de entrar en aluche, coge las indicaciones para la Ciudad de la imagen / Boadilla del Monte