xagile

Uploaded 04.10.2014.

Recorded октобар 2014

-2 m

Погледана 1484 пут(a), скинута са сервера 50 пут(a)

близу Diagonal Mar, Catalunya (España)

Gran entreno donde se suben 4 collados que harán pupita a nuestras piernas. Empezamos subiendo por Tiana y empalmando a la Conrería para bajar a La Roca, dirigirnos a Montcada para salir a Cerdanyola y subir el Forat por Can Coll, de ahí bajaremos y sin pausa subimos el Coll Ventós que nos lleva al Cementiri de Collserola, volvemos hacia Montcada y de ahí enganchamos la última subida, la Vallensana, que cuando llevas un buen acumulo se hace durita, de ahí bajamos sin para hasta la playa de Badalona donde nos encasquetamos un buen vermuth que lo tenemos ganado. De ahí a Barcelona un paseo soltando piernas.
Recomendable 100%.

3 коментар(а)

• Слика од TFelez

TFelez 14.11.2014.

Buenos días ....otra vez, parece mentira, me has echo descubrir una nueva ruta.-

Yo salgo y llego desde Sants con lo cual haré 10 km mas...pero vamos ya estoy deseando...sera para la próxima semana que esta ya la tengo asignada...

Bueno a seguir ponien rutas, que uno siempre descubre aspectos nuevos.-
    Un saludo y buena ruta

• Слика од xagile

xagile 17.11.2014.

Vale la pena, es durilla, la subida del Forat y la de Tiana son muy guapas.
    Saludos y pedales!!!

• diego lopez ortuño 1 19.11.2020.

I have followed this trail  проверено  View more

Ruta muy recomendable para gente q no tenemos un nivel muy alto en ciclismo