Agiña78

Uploaded 04. април 2018.

Recorded април 2018

-8 m

Погледана 781 пут(a), скинута са сервера 64 пут(a)

близу Vilafortuny, Catalunya (España)

Salida de Cambrils a Montbrio del Camp, para seguir en ligera subida a Botarell y seguido a Les Borges del Camp. A mitad de pueblo, giro a la derecha hacia Maspujols. Giro a la izquierda en la rotonda y subiendo pasamos por L'Aleixar y después por Vilaplana.
Comienza la subida a el Coll de les Llebres. Subida constante, 9-10 Km para coronar la cima de Llebres y ligera bajada y subida para llegar a el cruce, girar a la izquierda y seguir subiendo hasta llegar a La Mussara.
En la bajada, parada en el refugio, que esta abierto todo el año para comer y beber algo.
Bajamos por el mismo recorrido hasta Maspujols, donde seguimos rectos dirección a Reus.
Bordeamos Reus, y nos dirigimos a Vinyols y rectos hasta el jardin botanico, donde giramos a la izquierda para llegar a Cambrils y por la costa llegamos a Vilafortuny para terminar la jornada de hoy.
Vrh

Coll de les Llebres

Ruševine

La Mussara

Pueblo de La Mussara
Panorama

Panorámica

Vistas de todo el entorno