salalg

Број тачака 1967

Uploaded 19.10.2012.

Recorded октобар 2012

Погледана 3094 пут(a), скинута са сервера 98 пут(a)

близу Godella, Valencia (España)

Ruta diseñada con dos objetivos. Primero, acercarse a Segart por los caminos màs solitarios, en la medida de lo posible (camí del Pou (Moncada) y camí de la Calderona), y atacar los "rampones" asfaltados màs duros que existen en la subida al Garbí. Si bien, la subida de La Frontera es ligeramente más larga y sostenida, esta tiene unas rampas cuyo máximo están alrededor del 16%. La subida por Segart, una vez pasado el pueblo, tiene dos puntos con alrededor de un 22%, lo que catalogan a este trecho de carretera como el "Angrilu" de la Calderona. Una vez tomada la carretera del Garbí y pasada La Mallada, todo es bajada vertiginosa hasta Náquera. Catalogada como dificil por las rampas de Segart. Como se puede apreciar en las fotografías, se me hizo de noche a partir de Segart, pero lo que no se ve en las fotos es que esta vez, se me atragantó la subida. Otra vez irá mejor. Ya no anda uno para estos trotes

camí de la Calderona

siempre solitario

camí del Pou

algún ciclista y algún agricultor encontrarás por aquí
panorama

Coll de la Calderona

cumbre

cruce con carretera del Garbí, y pista de La Frontera

Desvío a Segart

Calentamiento, que lo bueno viene después de Segart: ) km, en total, hasta la línea de "premio de la montaña" en el cruce con la carretera del Garbí (y comienzo de la bajada a Barraix)
Pаскрсница

hasta aquí la parte más dura

Inicio subida al coll de la Calderona

subida muy cort con rampas de hasta el 14%, esta última de forma muy puntual
Pаскрсница

premio de la montaña: punto más alto

panorama

rampas de hasta un 22%

A partir de aquí empieza la parte dura de la ascensión, con rampas de hasta un 22% en, al menos, dos puntos de la carretera. Esta sección es más corta que "La Frontera", pero se hace más dura por sus rampas: 4.4 Km hasta el cruce la carretera del Garbí, aunque lo duro son los primeros 3 kilómetros

9 коментар(а)

DESBOER 20.12.2013.

HOla hablas de cami de pou y calderona, que tal estan ? estan bien asfatadas o hay mucho bache !! gracias

salalg 21.12.2013.

están bien y se puede hacer con bici de carretera. Sólo en la aproximación al coll de la calderona hay algunos baches

DESBOER 29.12.2013.

Dificil por las rampas pasado Sergat el gps me ha llegado a marcar 30% !!

salalg 31.12.2013.

Desboer, tu gps debe estar algo desajustado. Si no me equivoco, los mayores porcentajes estaban en torno al 22 o 25 %. En cualquier caso, rampas duras......al 30 no llega seguro.

DESBOER 31.12.2013.

Si Salalg algo debe estar mal en el gps de todas formas a mi me parecieron muros jejeje !!! Me faltaban piñoness !!!jejej

salalg 31.12.2013.

Desboer, por eso es....el Angriluy de la Calderona, aunque la distancia dura es corta....la próxima hazla con bici de montaña. Feliz año Desboer....que el nuevo año te traiga muchas rutas fantásticas

• Слика од SalvaGCT

SalvaGCT 29.05.2014.

La frontera se hace durísima al final, con esas rampas. Simplemente recomiendo poner unos desarrollos bestiales, porque con el 39x27 tuve que poner el pie a tierra. Las vistas preciosas y la carretera en bastante buen estado, pero es para hacerlo al ritmo, si te fuerzas más de la cuenta, después lo pagas y bien en la frontera

salalg 29.05.2014.

salvagct, es que por lo que veo en tu ruta de más de 100 kilómetros, al final tienes la frontera, que es un paredón. De todas formas, en esta ruta de esta página, el porcentaje mayor es del 22 más o menos, mientras que en la frontera es del 17, sino recuerdo más. Lo que pasa es que La Frontera son 6 km sostenidos en donde no se baja del 6%. Un puerto como este es dificil encontrar por los alrededores de Valencia. Enhorabuena por ese ratón que has hecho!!!

• Слика од ferherpe

ferherpe 14.04.2019.

I have followed this trail  проверено  View more

Hay zonas que no se pueden hacer con bici de carretera (aunque cortas)