Погледана 225 пут(a), скинута са сервера 0 пут(a)

близу Rincón del Cerezo, Valencia (España)

Saliendo desde el Camping de Mariola se baja a Alocy para luego tomar la antigua nacional por el Barranco de la Batalla y tomar el desvío hacia Benifallim-Penáguila en ligero ascenso.Justo antes de llegar a Benifallim se gira a la derecha dirección Torremanzanas para subir el puerto de Benifallim,bajada corta y rápida hasta Torremanzanas para girar a la izquierda en el desvío que pone Villajoyosa-Relleu,hay un tramo de subida cómoda antes de bajar el puerto del Teix.
Antes de llegar a Relleu giramos a la izq para comenzar a subir Tudons,el primer tramo hasta enlazar con la subida que viene de Sella el asfalto está regular,luego ya mejora,ser corona Tudons y se baja a Alcoleja.
Se sale de Alcoleja para enlazar con la carretera que viene de Benilloba y subir el puerto de Confrides y ya bajar dirección Guadalesy y Callosa.
En Callosa se hace la rotonda dirección a las Fuentes del Algar para llegar a Bolulla y comenzar a subir el puerto de Tárbena.
Ruta dura con carreteras con poco tráfico y paisajes espectaculares.