-
-
326 m
15 m
0
31
62
124,52 km

Погледана 3422 пут(a), скинута са сервера 27 пут(a)

близу Baix Llobregat, Catalunya (España)

Recorrido circular con salida y llegada en la localidad barcelonesa de Corbera de Llobregat. Teniendo en cuenta el punto de salida, los 10 km primeros son de bajada pura. Rápida bajada que nos dejará en Sant Vicenç dels Horts, tomando la carretera BV-2002 dirección Sant Boi de Llobregat, donde iremos a buscar la Autovía de Castelldefels C-31. Poco circularemos en este momento por ella, ya que en la primera salida nos saldremos buscando las carreteras interiores en torno al areopuerto, esuivando así el peligroso tramo de autovía de acceos a la terminal T2.
Volveremos a entrar en la C-31 a la altura de La Murtra. Desde aquí tendremos unos rápidos kilómetros totalmente llanos que nos dejarán sin darnos cuenta a pie de Costas del Garraf. El tramo final nos obligarán a salirnos de la autovía circulando por la carretera interior.
De las costas poco a decir que no se haya dicho ya. Sucesión de rampas y bajadas sin grandes desniveles, donde destaca la subida de La Maladona, la más alrga y a que presenta en cierto modo mayor dificulatad. Tramo de carretera apto para marcar altos ritmos, que nos dejará en la localidad de Sitges.
Contacto rápido con esta polación y nos dirigiremos a la población de Sant Pere de Ribes. La salida de Sitges la haremos por la carreterea C-158, con una rampa de salida que nos dejará en su alto una bonita vista sobre el Garraf y e Penedés. Sant Pere de Ribes la pasaremos por la circunvalación, buscando la carretera que nos llevará a Olivella, la BV-2111.
Bonita carretera por la que circularemos, con prefecto estado del firme pero sin arcén, circunstancia que se nota pese al poco tráfico que presenta. La carretere irá picando de subida de forma constante. En el cruce para Olevella, aunque ambiaremos de carretera por la BV-2415 (igual de buena y sin arcén), iniciaremos un tramo de mayor pendiente constante per asumible. Pasada la población de Sant Pere Molalta llegaremos a la N-340.
Giro a la dredcha en esta carretera, y aunque con bastante más tráfico que en la carretera que hemos dejado, en este caso podremos disfrutar de un generoso arcén, por la cual llegaremos a la localidad de Avinyonet.
Justo en el centro de esta población, coincidiendo con el semáforo situado en su centro, nos desviaremos a mano izquierda por una carretera interior (posiblemente se trate de un antiguo camino rural asfaltado), que rodeados de viñedos nos llevrá hasta la localidad de St. Sebasíá dels Gorgs. Desde ahí iremos encadenando diferentes carreteras hasta llegar a la C-243a, con la que llegaremos a Sant Sadurní d'Anoia, capital del cava. Desde aquí iremos por la BV-2241 dirgiremos nuestras pedaladas dirección Gelida.
Primeros kilómetros de toboganes continuos, por una bonita carretera en perfecto estado pero sin arcén, hasta llegar a Gelida. aravesaremos Gelida y continueremos por la misma carretera, pero en este caso la carretera pica de bajada. Carretera muyr rápida y divertida, aunque precaución en algunas curvas técnicas que nos pueden dar algún susto.
En Martorell entraremos en la N-IIa. Saldremos de aquó con dos rampas sucesivas y luego a volar a partir del Congost. Rápido paso por Sant Andreu de la Barca y Pallejá antes de acometer la subida a Corbera de Llobregat.

Коментари

    You can or this trail