Погледана 1492 пут(a), скинута са сервера 5 пут(a)

близу Vélez de Benaudalla, Andalucía (España)

La Ruta es corta pero intensa. Visitamos todos los Guájares y Pinos del Valle
Desde la antigua carretera Granada-Motril, subir primero a Guajar Faragüit. Una vez llegados allí continuamos ascendiendo en dirección a Pinos del Valle previo paso por la "Venta la Cebá". Desde ahí a Pinos del Valle es bajada suave que luego habra que subir al volver. Volvemos sobre nuestros pasos y al llegar de nuevo a Guajar Faragüit en vez de continuar hacia abajo pora concluir la ruta nos decidimos a visitar Guajar Alto. Guajar Alto parace que está al lado pero nada mas lejos de la realidad. Vas subiendo constantemente y si es la primera vez que vas te da la impresión que detrás de cada curva está el final. Pero no, al final te tienes que "chapar" tu buenos 4-5 kilómetros que cada vez son mas pendientes. Cuando llegué comprendí el porque del apellido de "alto" a esta Guajar.
De nuevo vuelta al Faragüit y ya dejarse caer hacia abajo hasta la antigua Carretera Granada-Motril.
Ruta trazada con la herramienta Googlebike (www.googlebike.com)