7,3

Погледана 672 пут(a), скинута са сервера 6 пут(a)

близу Picton, Marlborough (New Zealand)

Es una Picton-Picton (foto 4) aunque estaba pensada como un Picton-Underground-Picton. Dificultad técnica 0; le he puesto moderada porque requiere algo de forma. Los primeros 10 km (y los últimos porque es una ida y vuelta) son casi llanos bordeando la ría (foto2); a partir del 10 km se entra a atravesar el macizo que separa las dos costas de esta península y requiere forma física porque tiene una buena pendiente (10%) (foto3). Vistas preciosas. Lo suyo sería coronar y bajar a Underground lo que serían unos 50 km. Yo me tuve que dar la vuelta porque en Nueva Zelanda te echan del hotel a las ¡10:00h de la mañana! (aparte que llevaba ya las piernas como palos). Creo que me faltaron unos 400 m para coronar el puerto (foto 1) y el resto ya es bajada (más luego la vuelta que es todo bajada). La he puesto en la categoría de bici de carretera porque es todo asfalto aunque yo llevaba una MTB (se nota en los tiempos) Specialized Hardrock (foto 6) alquilada en Natural High Auckland (gente muy profesional; todo nuevo o casi nuevo). Mañana más. Salud para todos!