QVIVAerBETI
  • Слика од QvB. Jerez La Barca Paterna ALCALÁ Medina
  • Слика од QvB. Jerez La Barca Paterna ALCALÁ Medina

Вријеме  5 сата једна минута

Број тачака  6630

Uploaded 18.01.2016.

Recorded јануар 2016

-
-
182 m
4 m
0
29
59
117,5 km

Погледана 588 пут(a), скинута са сервера 6 пут(a)

близу  Albaladejo, Andalucía (España)

Es una ruta que está bastante bien, por los kms, el paisaje característico de la sierra que en estas fechas está todo verde, y también por el desnivel, que me parece marca corto, ya que nos rondó los 1.100 en 4h40. Pongo difícil porque éramos dos y nos dio fuerte el viento en contra de Paterna a Alcalá, cosa q desce entonces siempre compruebo antes de ir por allí, ya q es habitual.

Hasta Torrecera se podría llegar también por la INA, nosotros decidimos tirar por la Barca y así los primeros km rodar un poco.
Desde Torrecera a Paterna es una carretera que estamos metiendo mas en nuestras rutas, que aunque es suave y corta al final si tiene una cuestecita y con poco tráfico.

Desde Paterna comienza una carretera que no tiene arcén, pero pasan pocos coches y son las gentes de los campos, que suelen ser bastantes precavidos. Comienza suave y ya por el km 45 aparecen dos cuestas muy buenas para calentar las piernas, de las que gustan ya que aunque son graciosas, hacen que vayas mirando al de al lado, a ver si va a llegar antes que tú. También hay que decir que ésta zona es ya cerca de la sierra y el paisaje cambia con respecto a lo que estamos acostumbrados por los alrededores de Jerez y eso hace a una ruta que sea algo diferente y atractiva.

La subida a Alcalá me la esperaba mas dura, estilo a Medina o incluso peor, pero todo lo contrario, la verdad que se sube muy cómodo y tiene varios falsos llanos donde ir tranquilo. Si decir que el pueblo empieza a mitad de cuesta, que cuando se llega a las casas todavía queda un poco mas, aunque ya digo que sin problemas.
La bajada es rápida pero no es peligrosa.
Ya una vez abajo, la vuelta es por la antigua nacional, donde se va muy tranquilo. Menos pasado el km 70, que al llegar a la rotonda de salida de la A-381 hay que circular unos kms por la carretera principal donde pasan bastantes coches, es una recta de buena visibilidad y tiene una buen arcén (zona de los Alburejos). Ya de allí en la siguiente rotonda se vuelve a coger la vía de servicio que rodea Medina y que ya la zona se conoce.

Коментари

    You can or this trail