Carles Silla

Број тачака 20821

Uploaded 10.11.2013.

Recorded новембар 2013

Погледана 1127 пут(a), скинута са сервера 42 пут(a)

близу Ribas de Jarama, Madrid (España)

Ruta durilla y larga desde Rivas, con 1.300 metros de desnivel positivo acumulado. Se sale de Rivas, hasta Loeches y Pozuelo (primera subida de 150m de desnivel), se baja a las Torres de Alameda y luego a Villalbilla, desde donde se sube la segunda tachuela para pasar a Valverde de Alcalá; de aquí a Nuevo Baztan y bajada vertigínosa al Valle del Tajuña, cogiendo gran velocidad por la circumvalación de Villar del Olmo; después subida desde Orusco a Valdilecha, y bajada hasta Tielmes y Perales. Subída por la antigua N-III hasta el altiplano de Campo Real y bajada a Arganda. Nueva ascensión por el puertecillo del Águila hasta Morata y subida para rematar la jornada al alto de la Cementera, para llegar en un plis hasta Rivas.

2 коментар(а)

• marcospg 13.04.2014.

Ruta interesante que discurre por carreteras poco concurridas en fin de semana. Gracias por compartir

• Слика од Francisco Carpio

Francisco Carpio 13.08.2018.

Muy buena pinta. La copio para los próximos días.