churuquella

Број тачака 8636

Uploaded 15.08.2014.

Recorded август 2014

Погледана 258 пут(a), скинута са сервера 1 пут(a)

близу Tárbena, Valencia (España)

Saliendo de Tárbena dirección a Pego se pasa por el Col de Rates,por esta vertiente desde Tárbena apenas tiene dureza.Se baja el puerto para llegar a Parcent y continuar llaneando hasta llegar a un km de Pego donde se gira a la izq para subir el puerto de Ebo y llegar a la Vall de Ebo,nada más salir de Ebo se pasa por la Cova de Rull con rampas cortas pero que algunas llegan al 16% y luego hay un terreno rompepiernas hasta llegar a Alcala de la Jovada,de ahí ya en descenso se llega a Margarida,pasado la pedanía se gira a la izq dirección Planes.
Antes de llegar a Planes se gira a la derecha direción embalse de Beniarrés para llegar al pueblo y seguir dirección a Muro de Alcoy.
El tramo de Muro a Agres no es un puerto como tal pero se atraganta porque es siempre terreno ascendente, se pasa por debajo de Agres y ALfafara para llegar a la carretera que lleva a Bocairente
Saliendo de Bocairente a mano izq se coge el desvio que indica Campinng de Mariola con una subida de unos 3 km antes de llegar al tramo boscoso que lleva al Camping.