Ferdiandueza

Број тачака 2449

Uploaded 12.05.2012.

Recorded мај 2012

Погледана 4761 пут(a), скинута са сервера 91 пут(a)

близу Atarrabia, Navarra (España)

Salida hacia el Norte de Navarra direccion Alduides, previo paso por el Collado de Urkiaga. Bajada a Francia hasta el pueblo de Alduides (bajada con gravilla). De Alduides se gira a la derecha hasta urepel. ( 3km de falso llano ). En Urepel se toma un desvio hacia Sorogain. Subida estrecha bacheada y con gravilla, 6,5Km al 8,5%. (Los ultimos 800 metros de subida la rampa no baja del 16%, pero tranquilos que no superan el 20%. Jeje
vrh

Alto de Erro

Subida tendida 3km al 5%.

Collado de Sorogain

Subida dura con asfalto estrecho bacheado y con gravilla suelta. Pero sin trafico. 6,5Km al 8,5%. Los ultimos 800metros rampas de entre el 16% y el 20% (ADJUNTO FOTO DE ALTIMETRIA)
vrh

Collado de Urkiaga

Subida tendida y suave. Pero desde Zubiri va picando poco a poco hacia arriba
fontana

Desvio para subir a Sorogain

Desvio situado en Urepel. Hay bares por si se quiere tomar algo. Pueblo pequeño

• Слика од inaroz

inaroz 07.08.2013.

El último kilómetro de la ascensión a Sorogain es para quitar el hipo