Вријеме  5 сата 48 минуте

Број тачака 2822

Uploaded 05.10.2014.

Recorded октобар 2014

Погледана 479 пут(a), скинута са сервера 5 пут(a)

близу El Barranco de Amatisteros, Andalucía (España)

Espectacular vuelta a Uleila del Campo. Salen unos 135 km más o menos.
He marcado waitpoint en algunos cruces, aunque siguiendo la ruta, no tiene perdida. A partir del parcial 64, al pasar una cortijada llamada Los Alias, tenemos una subida espectacular, con algún desnivel del 12% y de unos 3 km, aunque la media sale sobre el 7%.
Uleila Del Campo
Nos incorporamos a la derecha, ceder el paso en la carretera. Luego, de momento a la izquierda por Uleila Sur.
Giramos a la derecha dirección Lubrin. Atención cruce.
En la N-340, giramos a la derecha dirección Cariatiz.
En la cortijada, giramos a la izquierda, TODAS DIRECCIONES. Por aquí se va a Roma....
Dejamos la carretera que sube a Lubrin y nos desviamos por el cruce a la izquierda. Direccion EL PUNTAL
Giramos a la izquierda para entrar por la parte Sur del pueblo
Nos incorporamos a la carretera Uleila-Lubrin, por la izquierda. Atención, cruce peligroso.