8,7

Погледана 20 пут(a), скинута са сервера 0 пут(a)

близу  Aguilar de Campoo, Castilla y León (España)

Ruta de 5 dias por la montaña Palentina copia de la ya creada llamada Gran Vuelta a la Montaña Palentina. Nosotros la hemos hecho en sentido inverso a como esta cofeccionada y la hemos dividido en 5 etapas pero perfectamente se pueden unir la primera y la ultima dejandolo en 4 etapas. He de decir que nos estamos haciendo comodones y hemos contactado con un paisano para que nos traslade los equipajes entre los alojamientos lo que facilita bastante la ruta aunque creo que con un equipaje ligero tambien se puede hacer sin grandes problemas. La hemos realizado entre el 11 y el 15 de mayo del 2019 con un tiempo excelente pero cuidado con mal tiempo la ruta se puede hacer durisima ya que rueda por pasos de hasta 1800 mt.
La primera etapaes una etapa prologo de apenas dos horas, salimos de Aguilar hacia la presa una corta ascension y luego pisteo entre campos de cereal hasta llegar a Cervera de Pisuerga.