Погледана 16 пут(a), скинута са сервера 0 пут(a)

близу  Triollo, Castilla y León (España)

Salimos de Triollo por carretera a Vidrieros localidad desde donde comienza la ascension a pie al Curabacas que realizare en alguna otra ocasion. de aqui tomamos la pista que va remontando junto al rio Carrion donde encontramos aficionados a la pesca, sus aguas son cristalinas el valle cerrado y el paisaje de alta montaña, uno de esos lugares que te despiertan los sentidos. a mitad de valle nos desviamos para comezar una dura ascension en la que tendremos que desmontar por mucho que nos empeñemos en querer llegar hasta arriba montados, tras pasar un pequeño refugio llegamos a un collado que sera el techo de la ruta sobre los 1800 mt. Comenzamos el descenso, nos cruzaremos con numerosos corzos, tras unos cuantos dientes de sierra llegamos a Camasobres donde comemos, tras una relajada comida y un par de patxaranes reanudamos la ruta por una carretera muy encañonada hasta llegar a la localidad de Piedrasluengas donde nos desviamos para coger una pista hasta llegar a una cancela donde el track nos dirige a una canal que tendremos que salvar bajandonos de las bicis, luego una bonita pista en descenso nos acercara a la aldea de Santa Maria de Redondo donde nos alojamos en la casa rural Las Encinas unico alojamiento de la localidad, es una casa recientemente reabilitada en la que solo se sirve comida vegetariana.