• Слика од Buñol (2)- Ruta de los Molinos-Turis- Torrente por una variante- Valencia

Moving time  4 сата 15 минуте

Вријеме  7 сата 39 минуте

Број тачака 8624

Uploaded 05.02.2019.

Recorded фебруар 2019

Погледана 96 пут(a), скинута са сервера 5 пут(a)

близу Buñol, Valencia (España)

Aunque esta ruta ya la hemos hecho anteriormente en esta ocasión hemos realizado una variante.
Atavesamos el castillo de Buñol, al grupo le gusta mucho . Realizamo una visita a la "Cueva de les Turches" venia gente que no la conocía y unos 150 mts. más por la carretera a mano izquierda nos encontramos con el desvío que nos lleva hacia la ruta de los Molinos por el río Buñol. Primera parada en el Molino Galán , de hay y siguiendo el curso del río nos dirigimos al "Charco Azul" continuamos por el curso del río atravesando varios puentes hasta llegar nuevamente a la carretera dirección Turis, no obstante a unos 4/5 kms. nos desviamos con el fin de evitar carreteras e ir por caminos que discurre entre viñedos, almendros, naranjos . En Turis paramos a comer e iniciamos ruta por caminos nuevos , esta es la variante con respecto a la ruta anterior , muy interesante también.

2 коментар(а)

• Слика од KROSSPACO

KROSSPACO 12.03.2019.

Hola.. estelia he visto la ruta y me parece muy interesante.ya que ya he hecho alguna desde Buñol subiendo con tren. Solo saber si hay mucho asfalto o son más caminos de tierra o sendas.. gracias por el trac

• Слика од Estelia Benitez

Estelia Benitez 12.03.2019.

Hola , esta ruta básicamente son caminos de piedras hasta Turis y de Turis a Torrente , alternando quiza 50% de cada