Moving time  5 сата 36 минуте

Број тачака  7420

Uploaded 21.04.2019.

Recorded април 2019

Погледана 43 пут(a), скинута са сервера 0 пут(a)

близу  Log, Kranjska Gora (Slovenija)

2a etapa de la vuelta a los alpes julianos. 1a parte idilica por pistas en el fondo del valle, antes de emprender la subida por carretera hasta el paso vrsic. En el km , hay un sendero super bonito y transitable que permite evitar el tramo final de la carretera, desafortunadamente hoy la nieve impedía cogerlo..al que hace la ruta, le aconsejo probar para hacer mas interesante la subida. la bajada es impresionante por paisajes, no tanto por el firme: carretera. llegado en el fondo del valle, empieza el soca trail, al lado del rio del mismo nombre, muy famoso de aguas cristalinas. Este sendero no es transitable con estas bici..asi que bajada por carretera hasta bovec.

en resumen, otra etaoa con paisajes que te dejan impresioado: rios transparentes, bloques de montañas verticales...aunque demasiada carretera a mi gusto