Sioux

Број тачака  2342

Uploaded 18.07.2018.

Recorded јул 2018

Погледана 32 пут(a), скинута са сервера 7 пут(a)

близу  Trbovlje, Trbovlje (Slovenija)

Día 14 de julio y decimoprimer día de ciclabilidad. Este día no nos iba a pasar como en el anterior, así que buscamos las rutas de Txurrus y decidimos ir en su busca desde Trbovje, cierto es que nos metimos un puerto "interesante" en cuanto a metros de desnivel se refiere pero también es verdad que no tuvimos ningún coche durante el mismo. Una vez arriba descubrimos que Eslovenia era algo más que coches a toda velocidad. Txurrus había diseñado una buena ruta por pistas forestales y carreteras absolutamente locales que nos mostraron el lado amable de Eslovenia, un país que sin duda merece ser visitado más despacio. No obstante seguimos apreciando un movimiento inusual de vehículos incluso en pistas forestales. El uso del vehículo a motor en Eslovenia está muy marcado, quizás sean las fechas, no sabemos. Es cierto que nos encontramos por el camino con muchos ciclistas practicando mtb que quizás sea la práctica habitual para este país. Evidentemente seguir la ruta de Txurrus no es seguir por un valle y en tan sólo 68 Km nos hacemos un desnivel de 1150m y en cuanto llegamos a Ljubljana hace acto de presencia la lluvia, con lo que decidimos no continuar a nuestro destino previsto y parar en Ljubljana para disfrutar de esta maravillosa y tranquila ciudad.

Alojamiento en Ljubljana:

Hostel Tabor (Dijaški dom Tabor)