arc33

Број тачака  3987

Uploaded 09.07.2017.

Recorded јул 2017

Погледана 211 пут(a), скинута са сервера 5 пут(a)

близу  Klause, Tyrol (Austria)

Esta ruta corresponde a una etapa de la Via Claudia Augusta, en su variante desde Augsburgo (Alemania) hasta el Lago de Garda (Italia), pasando por Austria y brevemente por Suiza. La ruta completa, transcurre por los valles de tres rios: el Lech, el Inn y el Adige, y cruza los Alpes por dos pasos bastante asequibles: El Fernpass y el Reschenpass. Nosotros la hemos realizado en 9 días, con un niño de 10 años, recorriendo un total de 540 Km en etapas de entre 30 y 90 Km diarios. El 90% de La Via Claudia Augusta es carril bici, y en su mayoría asfaltado. Por tanto ideal para practicar el cicloturismo.

Esta es la cuarta etapa de la ruta, una etapa de dificultad moderada pues hay que atravesar el primer puerto importante de la ruta: el Fernpass. Tanto la subida como la bajada del Fernpass es por camino de tierra. La bajada tiene tramos tipo sendero, pero sin problemas para una Mountainbike con alforjas.