ZorbaMan

Број тачака 10236

Uploaded 29.03.2015.

Recorded март 2015

Погледана 3868 пут(a), скинута са сервера 45 пут(a)

близу La Plata, Buenos Aires (Argentina)

Salidita para estrenar la bici de Beto. Tranqui, cortita pero interesante, pasando por 8 puentes y la localidad de Ignacio Correas, donde cervecitas y sanguchines nos esperaban.
Gran parte por asfalto, otra por tierra en estado aceptable (en especial la calle 122) y una pequeña parte por las vias del ferrocarril en desuso.
Pasado por Villa Elvira, Aeropuerto de La Plata, Parque Sicardi, Ignacio Correas y Arana.
Calle de tierra en buen estado si no llueve
Puente sobre el Arroyo El Pescado sobre la continuacion de la calle 122
Puente sobre el arroyo Cajaravilla
Entrada a la pequeña localidad de Ignacio Correas
Muchas veces pedaleando, como el ritmo es el ideal para conocer los lugares, uno se cruza con carteles de todo tipo, y están siempre los que dan la nota y nos hacen reir un poco.
Antigua estación de trenes del Ferrocarril Roca, hoy en desuso desde 1979, en el ramal La Plata - Pipinas
Antigua estación de trenes del FerroCarril Roca, hoy levantado desde 1979 en el tramo La Plata - Pipinas
Clásico parador de ramos generales, bar, baños, y una buena canilla para reponer agua. Parador El Beto
Puente sobre el arroyo El Pescado, sobre la calle 30.
Vias del ferrocarril Roca, hoy en desuso desde 1979, que cubría el tramo La Plata hasta Pipinas.