ZorbaMan

Вријеме  8 сата 51 минуте

Број тачака 20228

Uploaded 20.04.2015.

Recorded април 2015

-
-
66 m
-1 m
0
21
43
85,74 km

Погледана 2523 пут(a), скинута са сервера 19 пут(a)

близу La Plata, Buenos Aires (Argentina)

Salidita con amigos, por diversos caminos, un poco de asfalto en la ciudad para luego meterse en un poco de tierra en buen estado, la 90, hasta llegar a 155 , allí se convierte por así decirlo en huella de vehículos, el estado hasta 167 es regular, pero con atención no hay problemas, luego un poco de asfalto en estado bueno-regular hasta virar en la calle 612, de tierra y en buen estado, cruzando la ruta 36 y hasta el camino costa azul (unos 200 mts) había barro ya que 3 días atrás había llovido algo, se puede esquivar esta parte si esta en mal estado tomando parte por la ruta 36 y luego retomando por el camino costa azul.
Continuando por la 612 se pasan unas plantaciones de arboles que bellamente forman un monte a la izquierda, hasta llegar al primer desvío a la izquierda (calle 224) allí, a unos 100 metros se cruzará uno con la famosa tranquera de Los Cuatro Vientos, que le da nombre a este camino; el camino en parte es una huella así que los días de lluvia puede estar algo complicado, nos toco suerte y excepto alguna partecita pequeña todo estaba de 10. Se llega al final de este calle que vira hacia la izquierda nuevamente saliendo a la ruta 36 junto al almacen "Los Vaskos" (Doña Yeya).
Desde allí nos fuimos hasta Oliden por la ruta 36 y el acceso a esta ciudad, que es todo asfalto, en muy buen estado, solo hay que tener precaución en la ruta como siempre.
Nuevamente pasando por el almacén de Yeya (y rehidratándonos) continuamos camino de tierra pasando por la antigua estación de trenes de Poblet, caminos en buen estado, hasta llegar a la curva que nos depositó en la Av 167, desde allí algo de tierra y luego todo asfalto hasta Av 66 y por ésta hasta la ciudad.
Almacen Doña Yeya junto a la ruta 36. Siempre tiene de todo. Sandwiches (que los prepara en el momento) gaseosas y cervezas heladas, pastelitos, etc etc. una canilla libre para regargar las caramañolas, sanitarios limpios.. y lo mejor un gran espacio con mesas y bancos bajo una frondosa arboleda. Es una parada típica de los ciclistas.
Calle 612 y Ruta 36
Siempre me parecieron interesantes y me despertaron los porque o bien mi imaginación voló y supuso los porque de los nombres de las estancias...
Oliden. La estacion comenzó a funcionar en Diciembre de 2014, allí comenzo a gestars este pueblo del partido de Brandsen, desde 1977 no circulan mas trenes.
Inaugurada el 12 de marzo de 1912 y Clausurada 6 de julio de 1977 era la cabecera de la linea férrea que llegaba a Olavarria y otras localidades del interior de la provincia de Buenos Aires, Hoy en día funciona un centro cultural desde que fuera en parte restaurado el edificio principal para la realización de una película y luego mantenido por los vecinos .
Camino entre la ruta 36 y la estación antigua de trenes de Poblet (fuera de funciona miento desde 1977)
tranquera de ingreso a la estancia Los Cuatro Vientos
Otra de las tantas tranqueras que me gustan y despiertan imaginación por sus nombres
La típica y famosa panadería de Oliden
Av. 72 646
Plantaciones de Alcauciles
Calle 167
Calle 224
Calle 612
Calle 90
poste de alumbrado con un transformador que estaba caído sobre la calle 224, en estas ocasiones hay que mirar muy bien y asegurarse que no hay riesgo, si es así recomiendo regresar por el camino y buscar alternativas. En nuestro caso Beto que es Bombero se cercioró de eso y pasamos las bicis por encima del poste y sin pisarlo, por lo que vimos estaba desconectada la energía.
El aeródromo de Poblet cuenta con un restaurante que se ve agradable y a precios razonables

Коментари

    You can or this trail