-
-
916 m
839 m
0
1,6
3,2
6,47 km

Погледана 12 пут(a), скинута са сервера 0 пут(a)

близу Langa de Duero, Castilla y León (España)

Etapa corta de unos 6,5 km aproximadamente, donde discurrimos entre campos de secano, ascendiendo poco a poco hasta más o menos la mitad del recorrido, empezando entonces a descender poco a poco hacia Langa.
Subimos por la C/ Barranco, pasamos bajo el túnel de la N-122 y seguimos subiendo y a 1.720 m. del inicio cogemos el camino de la derecha. A los 2.670 m. volvemos a tomar el camino de la derecha y 100 m. más adelante seguimos por la derecha.
Después de haber recorrido 3 km desde nuestro inicio encontramos el primer corral del grupo de Costalobera a 100 m. por un camino a nuestra izquierda.
Un poco más adelante tenemos otro corral a nuestra derecha y otros 100 m. más hay un tercer corral en medio de un campo de labor.
Continuamos el camino que ya hace un rato ha empezado a descender, después de casi 4 km. de haber iniciado la ruta encontramos el último de los corrales el de Carralcozar, que se encuentra en medio de un campo labrado. Sin desviarnos pasamos cerca de una instalación de placas solares y pedaleamos o andamos unos 500 m. paralelamente a la N-122.
Pasamos bajo el túnel de la carretera y entramos en Langa por el camino del Punto Limpio. Salimos a la carretera y así llegamos al punto de partida, fin de nuestra etapa.
Waypoint

C. Costalobera 1

Waypoint

C. Costalobera 2

Waypoint

C. Costalobera 3

Waypoint

C.Carralcozar

Коментари

    You can or this trail