• Слика од Perellonet-Albufera-20150708

Број тачака 1088

Uploaded 12.08.2015.

Recorded август 2015

Погледана 225 пут(a), скинута са сервера 6 пут(a)

близу El Palmar, Valencia (España)

Desde el Perellonet, en realidad el inicio oficial era la Cruz de Pineddo, para dar la vuelta a la Albufera visitando sus puertos principales.

• Слика од Ablines

Ablines 28.12.2017.

I have followed this trail  проверено  View more

Muchas gracias por la ruta, que me ha permitido dar la vuelta en bici a la Albufera. Ahora en diciembre de 2017, tres de los tramos no se pueden seguir. El primero, el de la entrada que hay después del Parador para ir en dirección al mar, ya que actualmente está en obras y hay que seguir por la carretera unos km más hasta poder coger otro acceso; y después, ya en el camino de regreso, en dos puntos. El primero es antes de Silla, ya que la ruta pasa por lo que es una propiedad privada con coto de caza, que han vallado totalmente para impedir el paso (hay que ir en dirección a Sella y seguir por una carretera paralela a la general hasta volver a la ruta a la altura del pueblo), y luego, cuando faltan 5 km para el Perellonet, una de las motas de regreso no existe ahora, está cortada y sumergida por el agua. Eso ha supuesto 62 km en total, buscando alternativas. Pero sin tus datos no habría podido hacer este recorrido y pongo aquí la información para que la tengan en cuenta otros ciclistas.