-
-
1.167 m
601 m
0
12
25
49,55 km

Погледана 777 пут(a), скинута са сервера 22 пут(a)

близу Colonia Alta, Madrid (España)

Pozuelo de Alarcon - Cercedilla 2014-08-27

Ruta que recorre los caminos por los que tendré que volver a pasar cuando haga el camino a Santiago desde mi casa, previsto para la primavera del 2015, aunque cambiaré un tramo (pasado Alpedrete) en el que tuve que empujar durante casi un km.

Salgo de casa pronto y voy hasta Majadahonda por el pinar del Plantio. Bonito recorrido que hago casi a diario, en Majadahonda enlazo con la pista del canal de Isabel II que lleva a Villafranca del Castillo, cruzo el rio Guadarrama por la carretera M-509 en obras y atravesando el barrio Las Vegas, llego hasta la otra pista también del Canal de Isabel II que va hacia Villanueva del Pardillo, llegando a este pueblo, cojo una carretera local (calle del Camino Real) hacia la derecha que lleva a la urbanizacion Las Cuestas, 500 metros de rampas muy duras con gran desnivel. Una vez superadas, el camino te lleva hasta Colmenarejo.
Callejeando, cruzo Colmenarejo (calle cañada de las merinas) tras dejar el pueblo, la cañada de las merinas pasa a ser cañada Real.
Los siguientes 5 ó 6 Km son muy agradables, se cruza la carretera de Galapagar a El Escorial, y continuo por la cañada real, dejando a tras el embalse de Valmayor.
Tomo un par de Kms por la carretera M-510 hasta Alpedrete, retomo la cañada real.
Antes de llegar a Los Molinos hay un tramo muy complicado en el que me tengo que bajar de la bici, y me toca empujar un largo trecho. Si no hubiera llevado alforjas ni el peso extra, quizas hubiera podido ciclar....
De Los Molinos a Cercedilla subí por las urbanizaciones y carretera.

No es un recorrido excesivamente duro, al final se hace dificil por los Kms acumulados, el calor que hizo ese día 35°, y por que desde Alpedrete es subida continua.
Salvo los 4 km. del bosque del Plantio, y los 7 ó 8 Kms entre Las Cuestas y el embalse de Valmayor el trayecto no es ninguna maravilla. Demasiada urbanización, poblaciones, carreteras, etc.
La vuelta a casa en cercanías de renfe.

Коментари

    You can or this trail