-
-
1.027 m
601 m
0
11
22
43,55 km

Погледана 266 пут(a), скинута са сервера 3 пут(a)

близу Colonia Alta, Madrid (España)

Un dia otoñal perfecto para salir con la bici, nublado, mañana fresca que alcanzaria los 22ºc al mediodia.
desde casa hasta Colmenarejo he seguido la misma ruta de siempre, Majadahonda, pista del canal y urbanización Las Cuestas, pero esta vez lo he pasado mal en este tramo. El motivo ha sido los neumáticos que llevaba, demasiado estrechos, de 1.50 ideales para asfalto y que no van mal en pistas en buen estado, pero que en el tramo del canal con tanta piedra suelta, tenia que ir con mil ojos, muy despacio y buscando la parte mas limpia del camino.
Por Valmayor ya iba mejor, mas relajado y disfrutando mucho mas.
En el Mercadona de los Arroyos he comprado el pan y algo de fiambre, he continuado ruta en dirección al Escorial, y es a partir de aquí donde me lo he pasado muy bien... esta zona no la conocia y el paseo ha sido muy agradable, la pista perfecta... el paisaje... el ganado suelto por allí, ha sido una delicia. Se atraviesan varias fincas y se pasan abriendo y cerrando cancelas, algo incómodo pero por lo menos el paso está permitido.
Bajo una gran encina he parado a comer, rodeado de ganado haciendo lo propio.
Una vez en El Escorial...un cafelito, foto y cercanias para casa.
La ruta es fácil, no es excesivamente larga y los desniveles son asequibles a excepción de la subida a la urbanización Las Cuestas que es corta pero exigente, la califico de moderada por el desacierto a la hora de elegir los neumáticos, que me dieron un plus de dificultad.

Коментари

    You can or this trail