arc33

Број тачака 5016

Uploaded 10.07.2017.

Recorded јул 2017

Погледана 494 пут(a), скинута са сервера 6 пут(a)

близу Strad, Tyrol (Austria)

Esta ruta corresponde a una etapa de la Via Claudia Augusta, en su variante desde Augsburgo (Alemania) hasta el Lago de Garda (Italia), pasando por Austria y brevemente por Suiza. La ruta completa, transcurre por los valles de tres rios: el Lech, el Inn y el Adige, y cruza los Alpes por dos pasos bastante asequibles: El Fernpass y el Reschenpass. Nosotros la hemos realizado en 9 días, con un niño de 10 años, recorriendo un total de 540 Km en etapas de entre 30 y 90 Km diarios. El 90% de La Via Claudia Augusta es carril bici, y en su mayoría asfaltado. Por tanto ideal para practicar el cicloturismo.

Esta es la quinta etapa de la ruta, una etapa fácil que atraviesa parte de Austria. A partir de Imst, la ruta transcurre siempre por alguno de los lados del río Inn, hasta nuestro destino: Pfunds. Éste es nuestro punto de descanso, antes del ascenso al Reschenpass, el dia siguiente.