-
-
2.202 m
1.572 m
0
2,5
5,0
10,01 km

Погледана 1303 пут(a), скинута са сервера 16 пут(a)

близу Villa Paula, Departamento de Antioquia (Republic of Colombia)

Vegetación espesa y áspera en gran parte del recorrido. Recomiendo llevar machete para abrirse paso y ropa que cubra la mayor parte del cuerpo pues hay mucha maleza con espinas.
La ruta comenzó en Jumbo de Itagüí. Subí paralelo a la quebrada Doña María hasta la calle 44 y continué derecho hasta que me topé con unas escalas empotradas en la montaña. En cuestión de minutos ya estaba pisando monte y mis perrunos disfrutando de la naturaleza. Los primeros tramos de la montaña están llenos de muchas cercas, así que hay que tener cuidado al traspasarlas.
En el kilómetro 4 y hasta el kilometro 5 aproximadamente, el sendero se pierde un poco y la maleza lo cubre, así que es necesario andar con cuidado y tener el cuerpo cubierto para no sufrir rasguños por la maleza.
Después de un difícil ascenso lleno de barro, alambrados y maleza, el premio de montaña es más que suficiente para haber valido la pena el esfuerzo.
En la cima se encuentra una torre custodiada por unos amables policías que pueden indicar el camino de bajada, el cual se hace más ameno y en circunstancias menos abruptas.

2 коментар(а)

  • Слика од diegono

    diegono 13.07.2017.

    Que bacana esta ruta la he estado buscando para hacerla al revés y bajar en bici pero por lo que cuentas el camino esta muy espeso para pasar por hay.

  • Слика од simonmrog

    simonmrog 27.07.2017.

    Recomiendas entonces mejor subir por el camino que tú bajaste?

You can or this trail