Преузми

03. октобар 2021.

септембар 2021
Подијели

Погледана 31 пут(a), скинута са сервера 2 пут(a)

близу Tavernes de la Valldigna, Valencia (España)

Barranco Bolomor (Tavernes de Valldigna, Valencia)

Se puede hacer combinación de coches o volver por la pista asfaltada. He visto algún track que acorta por los campos de naranjos, pero como los naranjos están muy cerca unos de otros, si vamos por ese camino rompemos las ramas de los naranjos y los dueños de los campos se enfadrán con los barranquistas, es mejor hacer combinación de coches o volver por la pista asfaltada.

El barranco tiene mucha vegetación , mejor llevar tijeras. En la época que fuimos nostros habían muchos mosquitos.

Hay cobertura de Vodafone en el parking y en la aproximación.

En los detrepes hay instaladas cuerdas fijas (en Agosto de 2021 están en buen estado).

Cuando acabamos el barranco salimos a una senda, si vamos hacia la derecha nos podemos acercar a la cueva del Bolormor, pero está vallada y no se puede entrar.

El barranco tiene 3 rápeles:

R1= 12 + 25 . Está fraccionado. Hay una marmita trampa en la que nos paramos antes para instalar el rapel de 25m, si nos la pasamos hay que trepar ya que la reunión está muy alta.