Преузми

03. октобар 2021.

септембар 2021
Подијели

Погледана 45 пут(a), скинута са сервера 4 пут(a)

близу Villafranca del Cid, Valencia (España)

Barranco de la Fos escape después del último rápel (Villafranca, Castellón)

Hace tiempo colgué otro track de este mismo barranco en el que se continua hasta el final del barranco:

Pincha aquí para acceder al track llegando hasta el final del barranco.

Nota: Este enlace a la web no funcionan en la app de wikiloc, solo funcionan si se accede a través del navegador web.

En el que acabo de colgar ahora, se escapa del barranco en el ultimo rapel de 25m. Me parece que es la mejor opción, porque después del último rapel solo quedan algunos destrepes y muchas zarzas.

Al inicio de la parte técnica hay un destrepe expuesto.

Después del segundo rapel , en una sabina hay un cordino viejo y un maillon oxidado para ayudar a destrepar el r6 (aunque no es necesario, solamente si está mojado o hay nieve)

En el parking hay cobertura y en algún trozo del barranco también.

Cuando acabamos el R25m salimos por la derecha del barranco y vamos a buscar la pared vertical que se ve a la derecha, es una zona limpia por la que se camina bien, hay alguna trepada.

Prever cordinos y maillones para reponer

by Elvis Ente

Desvio a pista

Parking

Senda derecha

Orijentir

Entrar al barranco otra vez

R14m

Posible parking

08-DIC-11 10:03:09

inicio parte tecnica

R6m

Final barranco escape por la derecha