Преузми

26. јун 2022.

јун 2022

Create your Trail Lists

Organize the trails you like in lists and share them with your friends.

Get Wikiloc Premium Upgrade to remove Ads
Create your Trail Lists Create your Trail Lists
Подијели

Погледана 48 пут(a), скинута са сервера 2 пут(a)

близу Vielha, Catalunya (España)

Iniciamos cuatro dias de rutas montaraces en el Valle de Aran, somos cuatro abueletes de Valencia con E-Bikes, y vamos a disfrutar de los Pirineos en estado puro. Para empezar tomamos el Gr 211 sendero muy bonito que va en paralelo a la carretera, asi hasta salir en Casalrih a la carretera C28 que dejamos un kilometro mas adelante para tomar la pista hacie Arties, donde paramos a fotografiar la iglesia romanica de Santa Maria, cruzamos la carretera y volvemos a pista de tierra en dirección a Unha y Bagergue, a partir de aqui comienza la Alta Montaña, pista de tierra suelta que va haciendo zig zags muy tendidos hasta la cota 2050 (El Coret de Varradós) aqui llevamos ya 24 kms subiendo, desde el Collado bajadon a saco hasta el Pont de Varrados con la cascada del Salt del Pish (que no es lo que se puede pensar, es el Salto del Pez) desde aqui asfalto hasta la carretera en el Pont de Arros, aqui paramos a comer en el Restaurante Varradós recomendado por un biker local al que le hemos echado una mano por pinchazo) despues de comer, cruzamos el Garona y buscamos pista de tierra, que nos lleva hasta Santa Gema ya en Vielha. Final de la primera etapa a plena satisfacción.

GR

• Слика од Bagergue

Borda Ribera

• Слика од Borda Ribera
A la derecha pista a las minas de Liath
Vrh

Coret de Varradós

• Слика од Coret de Varradós
Punto mas alto de la ruta