Преузми

27. јун 2022.

јун 2022

Advanced Filters

Filter by recording month or date. Find trails only from people you are following.

Get Wikiloc Premium Upgrade to remove Ads
Advanced Filters Advanced Filters

Подијели

Погледана 80 пут(a), скинута са сервера 4 пут(a)

близу Baqueira-Beret, Catalunya (España)

Tercera ruta de cuatro, salimos esta vez desde el aparcamiento de la estación de ski de Beret, a 1800 metros, de inmediato nos metemos por pista semiperdida herbacea, con pasos de regatos con tablones, vamos en dirección al remonte de Orri, el terreno es de pura alta montaña, no hay ni un triste pino, desde la citada estación primero iremos subiendo tendidamente por pista de servicio, bordeando la estación de Baqueira, con todo el valle de Aran a la vista y con el fondo del Aneto, en el km 7 nos encontramos con una autentica pared, rampas del 30% que hacen encabritarse a la Ebike, pie a tierra y santaspascuas, subimos al techo de la ruta, el Coth dels Arcoils /2400 metros para redondear) la bajada es apoteosica, un primer tramo corto que se hace andando, y el resto hasta el Puerto de la Bonaigua a saco por la pista herbacea, una sensación sensacional, valga la rebuznancia. Desde el Refugio hasta el desvio de Sorpe bajada vertiginosa de carretera con tramos de mas de 60 kms hora, que tambien se disfrutan.

A partir de Sorpe ya nos introducimos en la ribera del Noguera Pallaresa, que no vamos a dejar hasta llegar a Montgarri, primero por piesta asfaltada atravesando las aldeas de Isil y Alós y luego ya por pista de tierra siguiendo rio arriba todo el verde y boscoso valle del Alto Noguera Pallaresa, paso por la borda de Perosa con sus tres imponentes Abetos monumentales y tentenpie en el santuario de la Mare de Deu de Montgarri, cerveza incluida. a partir de ahi, pista ancha por bosque y llegada al aparcamiento por asfalto. Una ruta paisajistica y dura en su inicio.
Parking

Parquing de la estación de Beret

• Слика од Parquing de la estación de Beret

• Слика од Estacionamiento de Beret

• Слика од arties

arties 09.07.2022.

I have followed this trail  проверено  View more

La he realizado hoy, gracias por compartir