Преузми

04. јун 2022.

јун 2022

Search by Passing Area

Find trails starting or passing through your selected areas.

Get Wikiloc Premium Upgrade to remove Ads
Search by Passing Area Search by Passing Area
Подијели

Погледана 34 пут(a), скинута са сервера 0 пут(a)

близу Chelva, Valencia (España)

Lo de caidas le viene como anillo al pelo, la ruta estaba prevista con almuerzo en Benageber y vuelta por el Collado Estrecho y la Cuesta del Muerto, todo iba bien hasta pasada la aldea de Bercuta, pero en el Barranco de Peñafiel, cerca ya del final a 50 metros de una torre de electricidad sin saber ni como ni porque me vengo abajo con toda la ebike y lo que pesa, cayendo algo asi como cinco metros, menos mal que la vegetación hace de colchon y no me fui por el precipicio hasta el Turia. Asi que me levanto me quito el polvo y llegando a la carretera de Tuejar, por el sendero con mucha piedra suelta, pillo un guijarro gordo con la rueda delantera y me saca del sendero terraplen abajo, por el que vuelvo a caer durante mas o menos dos o tres metros, aqui con la potra de que llegados a la presa y subiendo a Benageber me doy cuenta de que el motor ha petado. Se aborta la ruta y el almuerzo, menos mal que el amigo Miguel Angel tiene un cuñao salvador en Tuejar que me viene a rescatar. Enfin juro y perjuro que jamas volvere por ese sendero, y a ser posible evitare trialeras y demas berzotadas para gente mayorcita como este propio.