Moving time  3 сата 47 минуте

Вријеме  4 сата 55 минуте

Број тачака 7309

Uploaded 02.08.2019.

Recorded август 2019

-
-
631 m
3 m
0
13
25
50,92 km

Погледана 72 пут(a), скинута са сервера 4 пут(a)

близу Ategorrieta, País Vasco (España)

Para mi pedalear por las innumerables pistas forestales del parque natural de Aiako Harria siempre ha tenido un encanto especial.
Tras varios meses ausente hoy he vuelto con Patxi (Borja, la que te has perdido!!!, la próxima esperamos contar contigo).
Llegamos a Oiartzun por bidegorri para pasado el pk 7 de la ctra a Bianditz, coger a la dcha la pista hormigonada que va al caserío Sorondo, desde donde por la pista superior nos dirigimos a la antena del monte Zaria, en cuya cima esta vez con cierta niebla no podemos disfrutar de sus espectaculares vistas.
Descendemos a Uzpuru con la idea de acercarnos a Oianleku; con cierto espíritu aventurero, en lugar de tomar la pista, pasado el pk 13 de la ctra que asciende a Bianditz, más directa y en mejor estado, probamos por otra anterior más larga pero de gran belleza paisajística, eso sí con suelo irregular y bastante piedra suelta que te obliga a ir con suma atención.
Tras rápida visita a los cromlechs de Oianleku y Basate contemplando su incomparable hayedo, descendemos por una larga pista en muy buen estado, entre castaños, disfrutando de bonitas vistas de los abundantes barrancos y arroyos que vamos dejando atrás hasta llegar al pk 6 de la carretera que va a Aritxulegi.
Y regresamos a Donosti después de una parada en el Tolare, punto de avituallamiento de esta extraordinaria etapa.
Waypoint

Zaria

Waypoint

En Uzpuru entre abundante y variado ganado.

Waypoint

Bello bosquete camino a Oianleku

Waypoint

Cromlech Oianleku Norte

Waypoint

Cromlech Basate

Waypoint

Uno de los arroyos desde la pista que va a la ctra de Aritxulegi

Waypoint

Muy caudaloso para la época estival

Коментари

    You can or this trail