Peuaterra

Број тачака  5136

Uploaded 19.01.2014.

Recorded јануар 2014

Погледана 3705 пут(a), скинута са сервера 122 пут(a)

близу  Sant Vicenç dels Horts, Catalunya (España)

Ruta de enduro Barcelona

Gran Ruta de enduro por la zona de Barcelona. Muy aconsejable para todos los niveles. Aquí nadie se aburre porque hay de todo

Hemos salido desde la gasolinera las palmeras de Sant Vicenç dels Horts, como de costumbre nada más salir de la gasolinera hay que desviarse a la derecha por un pequeño camino de tierra que se dirige a la riera de torrelles, desde ahí empieza la ruta de enduro Barcelona.

Una ruta que es muy variada, trialeras, pistas rápidas, barro, piedra, zonas más técnicas y zonas de las de ir a GAS A FONDO. La ruta tiene 71km Circulares y discurre por Sant vicenç dels Horts, Torrelles, Vallirana, Ordal y Olesa de Bonesvalls.

Nosotros hacemos una parada en un bar de Olesa de Bonesvalls (Frankfurt la GLORIA) que hacen un bocadillo de Pinxos con queso que está realmente bueno. Desde ahí retomamos la vuelta hacia sant vicenç dels horts casi deshaciendo el camino.

El día que hemos hecho esta ruta ha llovido mucho así que pudimos disfrutar de una ruta de enduro barcelona con mucho barro y riadas

• Слика од Vi Ferrer

Vi Ferrer 28.12.2015.

Bones nois! Molt guapa aquesta ruta. Té una mica de tot com dieu. Algun tram complicat per una 990 adventure que va passar gràcies al pilot. Per la resta de motos o endureros normals perfecte. Trams de pujada molt guapos que donen ganes d'accelerar. Trialeres precioses sense molta dificultat per les enduro però algun tram més complicat q altres. Per disfrutar! Gràcies!!