-
-
1.394 m
1.008 m
0
2,5
5,0
10,09 km

Погледана 1144 пут(a), скинута са сервера 63 пут(a)

близу Argüeso, Cantabria (España)

Sencilla ruta realizada en esta ocasión con raquetas por pista. Parte desde Argüeso, pequeño pueblo campurriano donde se encuentra el Castillo de San Vicente que siempre merece una visita.
En el pueblo se toma la pista que va junto al río del Barranco Pastizá. Seguir hacia la derecha ascendiendo poco a poco hacia Las Cruces y continuar por el Pastizá de Argüeso. Se continua ascendiendo por Peña Blanca hasta salir a la Cruz de Fuentes. Continuar por un llaneo hacia Palombera hasta un punto que encontramos una portilla canadiense. Tomar este desvío que nos llevará de nuevo hasta Argüeso descendiendo poco a poco por una cómoda pista.
Sencilla ruta por la comarca campurriana, esta vez con abundante nieve lo que posibilitó un agradable paseo con raquetas pese a que el tiempo no acompaño en exceso. Hizo frío, viento y lluvia al final pero tampoco importó demasiado. Un buen bocadillo al llegar y otras viandas lo arreglaron. Además con ropa seca de recambio en el coche para quitar la humedad todo se lleva mejor.
AVISO. Las rutas descritas en WIKILOC así como los tracks para GPS, son meramente orientativos. Queda bajo la RESPONSABILIDAD de quien las realice, las medidas de seguridad apropiadas para cada itinerario, que dependerán de las condiciones climatológicas, así como la preparación tanto técnica como física y mental de quienes realicen la ruta. Quede bien claro que todo lo indicado (track y comentarios) es meramente informativo, eximiéndose el autor de responsabilidad alguna, ante cualquier percance que pudiera sufrir quien por voluntad propia o inducida realice la ruta.

Коментари

    You can or this trail