Вријеме  један сат 18 минуте

Recorded новембар 2017

0,9
1,8

Погледана 195 пут(a), скинута са сервера 0 пут(a)

близу Inca, Baleares (España)

Paseo por la Población de Inca.
Dejamos el coche aparcado en la Calle General Weyler. Y seguimos por la Calle General Luque, pasando frente al Museo del Calzado, continuamos hasta pasar por debajo de un puente de la vía, y luego torcemos por la Gran Vía de Colón, y entramos en le Casco Antiguo, por el Carrer de Na Muntanera y Carrer del Angel, llegamos al Mercado Municipal, y por el Carrer Campana, llegamos a la Plaza de Santa Maria, donde está la Iglesia del mismo nombre.
Luego por el Carreer Major, llegamos hasta pla Plaza España, donde está el Ayuntamiento, seguimos hasta el Carrer del General Luque, Luego por Ramón Llull y Avda. de les Germanies, llegamos al Claustro de Santo Domingo. Luego volvemos sobre nuestro pasos, y seguimos recto, pasanto frente a la Plaza de Toros, y seguimos por la Avenida del Tren, pasamos frente a la Estación de Autobuses y la Estacion del Tren, y cruzamos las vías por un túnel, y por el mismo camino que a la ida, llegamos hasta donde dejamos el coche.