Moving time  3 сата 5 минуте

Recorded јун 2018

3,3
6,6

Погледана 70 пут(a), скинута са сервера 7 пут(a)

близу Mammoth, Wyoming (United States)

Ya que vas a Yellowstone, poder bajar al río y meter los pies en sus aguas gélidas, es una de las cosas que no puede faltarte en el viaje. Esta ruta se inicia en un pequeño aparcamiento en el Blacktail creek Trailhead. De aquí en adelante pasas por verdes praderas donde es fácil ver a los antílopes americanos. Andados unos kms, vas en paralelo al Black deer creek, y es en ese momento donde el camino tiene la pendiente mas pronunciada. La bajada es muy bonita y encuentras más árboles. La llegada al río es espectacular hay un puente de hierro macizo de trenes que pasa por encima....pasado el puente al salirse del camino, bajamos a la orilla del río para mojarnos los pies. La vuelta por el mismo sitio, y es de esas vueltas, que te importa un pepino ver lo mismo, porque todo es precioso.

Agradecimientos: Logan y Noelia los TombRider y Tadeo Jones de mi vida.