-
-
274 m
240 m
0
1,4
2,8
5,53 km

Погледана 12 пут(a), скинута са сервера 0 пут(a)

близу  Sant Llorenç de Montgai, Catalunya (España)

Una bella excursión por la orilla del pantano de Sant Llorenç de Montgai, situado cerca de Balaguer, en el término municipal de Camarasa. El camino puede hacerse circular, con salida y llegada en el càmping de Sant Llorenç, una magnífica instalación con ambiente familiar que podemos utilizar como base para realizar múltiples excursiones por la zona.
La ruta circular tiene el inconveniente de que parte del recorrido va por carretera, lo cual es peligroso, especialmente si vamos con niños. Por esa razón este track únicamente contiene la parte que discurre fuera de la carretera. El resto de la excursión circular es simplemente seguir la carretera y no necesita track aunque, insisto, tiene cierto peligro.
Nosotros hicimos una maniobra de coches, iniciando la excursión en el Pont d'Escalera y acabando en el cámping La Noguera de Sant Llorenç de Montgai.
El camino está bien trazado y es bastante fácil de seguir. No tiene apenas desnivel y siempre sigue la orilla del pantano, a cierta distancia. El camino nos ofrece bellas vistas de Sant Llorenç de Montgai y su pantano, además de atravesar bosques de ribera.
Hacia el final atravesamos un torrente por un puente (más bien una palanca) de madera. Finalmente cruzamos el Segre por encima de la presa con grandes vistas del pantano.
Más información en mi blog: BLOG DE MUNTANYA

Коментари

    You can or this trail