cota40

Вријеме  4 сата

Број тачака 1009

Uploaded 10.09.2018.

Recorded јул 2018

-
-
863 m
795 m
0
1,7
3,4
6,89 km

Погледана 95 пут(a), скинута са сервера 2 пут(a)

близу Kōyasan, Wakayama (Japan)

El paseo por Koyasan fue impresionante, sobre todo por los templos que tiene, para alojarme elegi un templo reconvertido en hospedaje, por la mañana temprano 6.00 tenian sus oraciones a las cuales se podía asistir, también era bastante bueno el onsen que tenían.
Saliendo del alojamiento tengo enfrente el complejo de “Danjo Garan”, originariamente construido por Kobo Daishi, es uno de los dos lugares más sagrados de Koyasan, es impresionante su color rojo intenso, con el verdor de los arboles te deja boquiabierto, entre en el más grande llamado “Kompon Daito”, data del siglo 9 y originariamente fue conocido como sala de lectura, pero también se llevan a cabo rituales y ceremonias para toda la comunidad.
De aquí me voy a la gran puerta “Daimon”, esta en el extremo oeste de la ciudad, es la entrada principal de Koyasan, dentro tiene unas estatuas que “vigilan la entrada”.
Ya desde aquí voy recorriendo el pueblo, me centro en la calle principal y de vez en cuando me interno para visitar algún templo, al lado de información y turismo (uno de ellos), veo el complejo Daishi kyokai, ya desde aquí me encamino a Okunion.
Okunion es un cementerio y área sagrada que se extiende por unos dos kilómetros, el camino esta bordeado por cientos de cedros centenarios. Entre los árboles encontramos más de 200.000 lápidas y pagodas. Como a Koyasan llegue ayer por la tarde, lo que hice fui a darme una vuelta por este lugar de noche, con sus luces tan tenues era impresionante verlo. Vi que daban paseos nocturnos explicando el lugar.
Así hoy decidí verlo de día y todavía impresiona más, todas esas lápidas metidas con esos árboles tan grandes y tan altos, llegue hasta el final, al templo de “Torodo”, está es una capilla de oración.
El resto del tiempo lo dedico a pasear y a mirar este pueblo, y aquí se acaba mi “Kumano Kodo” particular.
Alojamiento: Koyasan Saizenin, muy recomendable
Página oficial Kumano Kodo
Página oficial Wakayama
Página oficial turismo Japón
Blog sobre Japón
Waypoint

Complejo de Danjo Garan

Waypoint

Daishi Kyokai

Waypoint

Entrada principal Okunoin

Waypoint

Hotel Saizenon

Waypoint

Puerta Daimon

Daimon Koya, Ito County, JPN
Waypoint

Torodo

Коментари

    You can or this trail