Вријеме  4 сата 33 минуте

Recorded јун 2019

4,3
8,5

Погледана 211 пут(a), скинута са сервера 16 пут(a)

близу Paris 16 Passy, Île-de-France (France)

Estando en París casi todo gira en torno a La Tour Eiffel. En esta ruta llegamos a ella desde La Place du Trocadéro mandada construir por Napoleón III a finales del S. XIX.

Desde ella se obtiene una amplia visión de La Tour y es visita obligada de todos los que a París se acercan.
Allí, además del Palacio Chaillot, por toda la plaza veréis desperdigadas varias esculturas, como las de bronce dorado, “Hercule domptant un bison” de Albert Pommier, “L´Homme” de Pierre Traverse, “La Femme” de Daniel Bacqué, “Apollon Musagète” de Henri Bouchard, …

No os perdáis Les Jardins du Trocadéro donde destaca La Fontaine de Varsovie. Un conjunto de estanques y fuentes en cascada que hacen las delicias de los visitantes, que, en días de calor, incluso se atreven a darse unos cuantos chapuzones.

Y allí está ella, La Dama de Hierro reflejándose en El Río Sena. Después de volver a admirarla seguimos el paseo sobre los puentes próximos en donde los enamorados siguen dejando los candados símbolo de su amor. Siempre teniendo La Tour en el punto de mira.

También navegamos por El Sena a bordo de los conocidos como Bateaux- Mouches.
Disfrutamos a tope del paseo sobre las dulces aguas de perpetuo bullir. Así como de las buenas vistas que se nos ofrecen de muchos de los monumentos de que pueblan las orillas del Sena: Le Grand Palais, Le Pont Alexandre III, Le Musée D´Orsay, Edificios del Musée du Louvre, Notre Dame, L´Hôtel de Ville, La Conciergerie, La Tour de Saint Jacques, ...

Siempre bajo la metálica mirada de La Tour Eiffel impasible al paso del tiempo y de los turistas que deslizan sueños bajo sus faldas.

¡Y que después de tan fantástica experiencia ya están deseando volver a La Ciudad de La Luz!
TAMBIÉN OS PUEDE INTERESAR:
POR PARÍS 2: Invalides, Musée du Louvre, Tour Eiffel Y Otros Monumentos

POR PARÍS: Notre Dame, La Conciergerie Y Monumentos Alrededor de Los Puentes del Sena

Pont Alexandre III

Pont au Double y vistas Notre Dame

Pont Bir Hakeim

Pont de L´Archevêché y vistas

Pont Des Arts y vistas Académie F.