Вријеме  2 сата 28 минуте

Recorded март 2018

1,8
3,5

Погледана 420 пут(a), скинута са сервера 18 пут(a)

близу  Masueco, Castilla y León (España)

Varias semanas llevaba totalmente seco el Pozo de los Humos… Estábamos por la zona después de varios días de lluvia y nos habían dicho que volvía a tener algo de agua así que decidimos probar. No estaba en todo su esplendor pero mereció igualmente la pena. Hasta la Cascada del Pinero no subimos porque nos dijeron en el pueblo que iba seca aún.

Este track es el camino corto para hacer desde Masueco. Aunque se puede llevar el coche por una pista hasta un aparcamiento justo antes de bajar a la cascada.

Dejamos el coche aparcado junto a la parada de Bus de Masueco y nos dirigimos a la iglesia donde hay un panel informativo. Salimos del pueblo por el camino pensado para senderistas. El tramo estaba muy bonito, lleno de líquenes por todas partes y mucha humedad.

La bajada a la cascada es rápida, con un par de revueltas. No bajamos hasta los pies de la misma porque empezó a llover bastante y estaba todo muy embarrado.

El regreso lo hicimos por la pista forestal pensada para ir con coches. Solo nos cruzamos con 3 o 4 y al menos pudimos completar un paseo circular.

Datos técnicos:

Hora Inicio: 03/03/2018 09:37
Hora Fin: 03/03/2018 12:05
Distancia recorrida: 7 km (02:28)
Tiempo en movimiento: 01:51
Altura Mínima: 399 m
Altura Máxima: 641 m
Junto a la iglesia
Seguir por la izquierda para tomar camino senderista
A partir de aquí no pueden acceder vehículos. También hay un merendero.
Volvemos por la otra pista para hacer la ruta circular